sábado, 17 de noviembre de 2012

Tips para el Cuidado de tus Uñas

1-Luego de lavarte las manos, seca bien tus uñas, prevendrás la formación de hongos molestos y perjudiciales.
2-Límpialas a diario y córtalas 1 vez por semana

3-Emplea limas estériles, nunca prestes tus limas.

4-Si una uña presenta micosis (hongos), medica a todas, sobretodo a las de la misma mano y utiliza una lima especial para ella.

5-No cortes la cutícula, no es conveniente, empújala hacia atrás con un palito de naranjo.

6-Coloca emulsión hidratante 2 veces al día.

7-Limita el uso de esmaltes y quitaesmaltes.

8-Utiliza una laca reforzadora.

9-Protege las manos con guantes de látex si entras en contacto con productos químicos.

10-La vitamina A refuerza las uñas y ayuda en su desarrollo, consúmela en frutas y verduras o en comprimidos si ves que tus uñas se tornan quebradizas.

1 comentario:

  1. Yo no me cuidaba las uñas hasta que me dijo el médico que era importante para la salud, entonces empecé a buscar por internet y me encontre con esta página que me sirvió muchísimo. Muchas gracias y seguí subiendo...

    ResponderEliminar