jueves, 22 de noviembre de 2012

Que son las Uñas esculpidas y cual es la diferencia entre sus diferentes Metodos de aplicacion y materiales?

Uñas esculpidas

Procedimiento del esculpido de la uña

El tratamiento y el material

El material necesario para el tratamiento de las uñas artificiales existen consisten en cada caso acrílico que se diferencia por el tratamiento, incluso si las designaciones son para los bordes.

Acrílico

También llamado uñas acrílicas son la ayuda construida de 2 componentes acrílicos, un líquido y un polvo acrílico muy fino. Este sistema es una mezcla de los componentes por separado. El material se distingue por su gran dureza que hace posible trabajar muy en partes finas de toda la uña.


Gel

Conocido como "uñas de gel" se hacen las uñas a partir de un gel acrílico UV reactivo que se endurece bajo luz ultravioleta. La esteticista posee el dispositivo de endurecimiento en el que el cliente la pone su mano. En el gel fluido en particular, los geles pueden ser de diferente color y otros ornamentos pueden ser trabajados en una pequeña piedra parecida a cristal, flores secas, pequeñas figuras,etc.


Fibra de vidrio

Hoy apenas por lo general la fibra de vidrio se refuerza con una resina textil, la fibra por lo general es de cristal o de seda, en varios movimientos son reemplazados y sellados. Sin embargo, este método es a veces necesario para reparar uñas naturales rasgadas y darles la estabilidad necesaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada