jueves, 15 de noviembre de 2012

paso a paso
Limpiar bien la uña natural, dejarla sin esmalte ni cualquier otro residuo.
Limpiar los largos de las uñas dejando todas al mismo nivel, bien cerca del borde libre.
Repujar bien las cutículas ya que si quedan debajo del material pueden ser causa del despegue.
Limar suavemente las uñas para abrir sus poros con una lima de grano medio, siempre en el sentido de los canales naturales de la uña, desde la cutícula hacia el borde libre. Luego retirar todo el polvillo con cepillo de pelo plástico.
Sobre la uña ya limada y sin polvillo, colocar una pincelada de deshidratador "primer" (a las 10 uñas) sin tocar la piel. Este primer se deja secar.
Reforzar el molde que vamos a colocar, pegándole el círculo de forma adhesiva por detrás. a la altura del borde libre, donde vamos a prolongar la uña. Así le daremos mayor rigidez para colocarlo.
Colocar el molde ayudándonos con la línea central de la forma adhesiva y el centro de nuestra uña. Al colocarlo marcar la curva C de la uña para facilitar la tarea.
Una vez colocado el molde, unir las puntas de abajo dejando un círculo, este puede ser marcado con el pincel o con un palito de naranjo. Nunca hacer un cono y no dejar luz entre el molde y la uña.
Lista la uña y colocado el molde, ponemos otra capa i picelada de Primer. Este adherente debe estar húmedo al momento de colocar el material, ya que al estar mojado es también el fijador de acrílico y la uña. No tocar la piel ni las cutículas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario